Costas En Aragua

Las costas en Aragua

Bien es cierto que Venezuela, cuenta con una gran cantidad de sitios tropicales y bellezas insulares que no puede dejar de visitar. Cada región de nuestra hermosa tierra alberga parajes que lo impresionarán.

Cepe
Choroní

Sus blancas arenas y sus aguas cristalinas hacen de esta playa uno de los lugares mas codiciados por los aventureros. Para llegar a Cepe debe llegar al Malecón de Choroní, de allí se debe tomar una lancha destino a Cepe. En Cepe encontrará todas las comodidades, alquiler de toldos, comidas, posadas y un buen servicio.

Choroní
Aragua

Choroní es uno de los pueblos costeros más bellos de Venezuela, ubicado a 1 hora 15 minutos de Maracay. Para llegar allí se atraviesa el Parque Henri Pittier, en la Cordillera de la Costa, un sitio de selva húmeda tropical y con una exhuberante vegetación.

Cata
Ocumare de la Costa de Oro

La Bahía de Cata se ha convertido en una zona balnearia de gran concurrencia.Se encuentra ubicada a 58 Km. de Maracay. Sus aguas son cristalinas y profundas, de arenas blancas, cuenta con todos los servicios. Posee balneario con servicio de comidas y estacionamiento.

Cuyagua
Aragua

Es la predilecta para el surfing, posee una extensa costa. Cuyagua es ideal para acampar. En el pueblo podrá encontrar diversidad de posadas y lugares para realizar la compra de alimentos, bebidas y otros productos.

La Ciénaga
Ocumare de la Costa de Oro

En el corazón costero del Parque Nacional Henri Pittier en la región central de Venezuela, se encuentra La Ciénaga , la cual se ha conservado como un paraíso natural entre montañas.

Catica
Cata

Hermosa playa de blancas arenas, se accede a ella desde el Balneario de Cata por vía marítima, o por vía peatonal.Catica es una bahía formada por rocas y montañas que se encuentra ubicada al noreste de bahía de cata, casi no existe la presencia de olas.